Diferentes hechos motivaron las salidas de Bomberos Voluntarios

Guillermo Brignoni, Jefe de Bomberos Voluntarios, en diálogo con Radio Las Parejas comentó sobre la tarea realizada en las últimas horas.
Accidente:
En la tarde de este lunes, aproximadamente 15.30hs. se produjo un accidente en Ruta 178, a cuatro kilómetros de la ciudad, después de la Estancia Santa Rosa. Al arribo de Bomberos, se encontraron con un camión que había roto una rueda delantera. Se trataba de un vehículo de carga menor que transportaba pales de vino tetrabrick. Éste rompe una cubierta delantera y por esto su carga termina dentro de la banquina y parte de la cuneta. Fue un trabajo arduo, porque tuvieron que traspasar la carga con un camión de la Municipalidad para retirar el camión siniestrado de la ruta y poder engancharlo a la grúa.
Falsa alarma de incendio:
Esta madrugada, alrededor de la 1.30hs. vecinos que circulaban por Avda. 21 y calle 20, advierten que de una ventana del Bar Victoria salía humo, y asociaron que se trataba de un incendio.
Cuando llega Bomberos con dos unidades, y antes de ingresar al local, uno de los propietarios del lugar arriba al mismo diciendo que estaban haciendo un trabajo de desinfección, por lo que había quedado sin efecto el trabajo de Bomberos.
Quema de pastizales:
En total, cuatro veces salieron durante el fin de semana Bomberos para apagar incendio de pastizales. Dos el sábado y otros dos el día domingo, uno de ellos dentro del casco urbano y los otros a unos siete kilómetros de la localidad.

0 comentarios: