Modas NoVi cumplió 57 años



Modas NoVi, Un tradicional comercio de mercería y lencería de la ciudad cumplió este miércoles 13 cumplió sus primeros 57 años de vida.
“Con mi hermana, cuando yo tenía 19 años abrimos este negocio, luego yo a los 21 entré a trabajar en el Ju
zgado y ella fue la que continuó atendiéndolo, y siempre fuimos socias”, contó a Radio Las Parejas, Noemí Rey, propietaria, para recordar que siempre la gente lo identificó al comercio como el de “Las Chicas de Rey”, “luego cuando fallece mi hermana, yo me jubilo en el Juzgado y quedo al frente del mismo”.
Noemí dijo que siempre han tenido buena clientela, y los que se fueron, después volvieron, “siempre hemos vendido buena mercadería, de buena calidad y aquí estamos, vendiendo”.

Comentó que el inicio fue cuando “Elsa Borghi tenía un negocio y lo vendía, y nosotras teníamos ganas de poner un negocio, mi hermano me prestó algo de dinero y lo compramos; a mi hermana le gustaba de alma este negocio y teníamos de todo lo relacionado a la moda”, aseguró Noemí.
Recordaba que antes no cambiaba mucho la moda, mientras que ahora en la misma temporada suele cambiar,
para comentarnos que se usaba mucho la angora, y lo que se usó hace mucho en lencería vuelve otra vez, “la moda va dando vuelta y se vuelve a usar lo que se usó hace unos diez años atrás”, dijo Noemí.
Feliz Cumple Modas NOVI, y el augurio de otros 57 años más.

0 comentarios: