Torneo Internacional de Fútbol Infantil en Villa María

El día Viernes 28 de enero, dio comienzo el Torneo Internacional de Fútbol Infantil en la ciudad de Villa María – Córdoba-. Sportivo está participando del mismo con las categorías 2000 y 1998 del fútbol infantil, las delegaciones alojadas en la misma ciudad juegan sus correspondientes partidos noche tras noche en las distintas canchas dispuestas por la organización.
La categoría 1998 tras 2 victorias (3-0) (8-0) y un empate (1-1), espera resultados que le pueden asegurar la clasificación de la zona y permanecer en carrera dentro del torneo, mientras que la cat 2000 después de 2 derrotas y una victoria espera disputar el último partido y dependen de resultados para su clasificación.
Felicitamos a todos los jugadores y cuerpo técnico que muy bien nos están representando y muy especialmente al grupo de Sub Comisión y padres que desde el día viernes están cumpliendo una función de contención muy importante para este fascinante grupo.
Mucha suerte y más allá de traer victorias, derrotas o trofeos queremos que disfruten de la actividad y que le sirva para cosechar momentos inolvidables y muy buenos amigos.
Departamento de Deportes de Sportivo – Prof. Cesar López

0 comentarios: