Tirantes relaciones entre el Intendente Mansilla y la Protectora de Animales




“Ya le dimos instrucciones precisas a nuestros abogados para que cada accidente que haya en la calle culpa de los perros, nosotros le vamos a hacer pagar todos los gastos a la Protectora de Animales” aseguró el Intendente de Las Parejas.
Mansilla confirmó que recibió la llamada de un abogado donde quiere iniciar una demanda encargada por la protectora de animales porque él considera que no se puede seguir más como se está con los perros callejeros; “hay que tomar medidas urgentes y no me dejan actuar” dijo Mansilla, para agregar que les propuso juntar a los perros, “no los voy a sacrificar y ya hablaron con un abogado para iniciar una demanda”.
“No los vamos a matar, pero tampoco puedo dejarlos en la calle y gastar 50 o 60 mil pesos para castrarlos, hay que tener sentido común”, para asegurar que en Las Parejas se están recibiendo perros de otras localidades, “algunos que no quieren tener compromisos con su localidad los tiran acá” afirmó Heraldo Mansilla.
La foto superior es de cuando las relaciones entre el Intendente Mansilla y los integrantes de la Protectora eran amigables.

0 comentarios: