Rally Mundial 2011 por Fox Sports con Mauricio Gallardo

Este fin de semana arranca una nueva temporada del Campeonato del Mundo de Rally y por tercer año consecutivo tendremos el enorme privilegio de estar en los relatos oficiales, en la pantalla de Fox Sports y Fox Sports HD para toda Latinoamérica, como siempre junto a Pablo Schillaci.
Horarios de TV Rally de Suecia por Fox Sports: Viernes 11 de febrero, 01 AM Resumen Día 1 - Sábado 12 de febrero, 01 AM Resumen Día 2 - Domingo 13 de febrero, 19 PM Resumen Final - Lunes 14 de febrero, 01 AM (Madrugada del Martes) Repe Resumen Final.
Pasaron 4 meses desde que Sebastien Loeb marcó el final de la era de los viejos World Rally Car, con la victoria en Gales y el Campeonato del Mundo está de regreso con nuevas reglas técnicas, nuevos autos, nuevos equipos y nuevos pilotos en línea de partida, para el Rally de Suecia, la única carrera en nieve, en la temporada 2011.
La llegada de una nueva era en el Campeonato del Mundo, ha generado una gran expectativa y no es para menos. Los históricos World Rally Car de 2.0 han dado paso a una nueva tecnología, con autos más modernos, motores de 1.6 litros, más ágiles y amigables con el medio ambiente.
Suecia es el único rally de invierno en la presente temporada y como tal, generará imágenes fantásticas, con los caminos cubiertos de nieve y los autos corriendo a gran velocidad en medio de la forestación.
Sebastien Loeb, Sebastien Ogier, Mikko Hirvonnen, Jari-Matti Latvala, Petter Solberg, Kimi Raikkonen, Ken Block, Henning Solberg, Matthew Wilson y PG Andersson entre otros, batallarán por la victoria al comando de los nuevos Citroên DS3 y los Ford Fiesta RS.
Además, en Suecia se pondrá en marcha el certamen para los equipos en la categoría P-WRC y en Latinoamérica prestaremos especial atención al Mitsubishi Evo X número 35, tripulado por el piloto peruano Nicolás Fuchs y navegado por el experimentado Co-piloto argentino Rubén García.
Los esperamos, para compartir toda la emoción del World Rally Championship
Abrazo grande
Mauricio Gallardo "Damon
"

0 comentarios: