Compagnucci, Nóbile, Pronotti, Báez, Parmini y Andrada; los seis candidatos de la lista del Intendente Mansilla

En la noche de este viernes, en la Unidad Básica, el Intendente de la ciudad, Heraldo Mansilla, reunió a sus colaboradores y equipo de trabajo para comunicar los integrantes de la lista para Concejales que se presentarán este lunes, para las elecciones internas del próximo 22 de mayo.
Uno a uno fue mencionando las virtudes de cada uno de los candidatos quedando conformada la lista con los titulares Horacio Compagnucci, Mónica Nóbile y Juan Carlos Pronotti; mientras que los suplentes serán Mariel Báez, Franco Parmini y Marcelo“Pelu” Andrada.
“Bocha” Mansilla hizo un reconocimiento especial al Concejal Ricardo Feroglio, presente en este encuentro, que finalizarán su mandato este 2011 y por decisión propia no integrará ninguna lista. Mansilla destacó que Sergio De Benedetti y Vanina Cirioni seguirán en el Concejo y auguró una amplia mayoría nuevamente en el Concejo, “seguro que van a decir que son muchos, pero somos muchos y trabajamos bien” remarcó el Intendente, “así que no debe preocupar que seamos muchos en el Concejo, seguiremos siendo muchos más en el Concejo” dijo.
Habló de la rapidez de los trabajos que realizan con sus Concejales, “hoy, a la mañana, sentado en mi escritorio, me trajeron dos presupuestos de utilitarios para el Hospital, estaban los Concejales allí y me dijeron comprala, eso no se discute la compra del utilitario para el Hospital. Ese es el Concejo que yo quiero, que sepan interpretar las necesidades de la gente”.
Mansilla pronosticó la pronta finalización del proyecto de tierra cero, “acá se trabaja durante todo el año, y hay muchos proyectos nuevos en marcha, algunos tiene que ver con obras públicas, otros con generación de nuevos puestos de trabajo, porque trabajamos codo a codo con los industriales para traer la fábrica de tractores a Las Parejas y así lo haré con todo los industriales, para generar nuevos puestos de trabajos, y lo mismo hago con los obreros, porque haremos un loteo de 100 terrenos como mínimo, para que cada uno pueda construirse su vivienda, porque es una barbaridad lo que le están pidiendo a los compañeros trabajadores y si no, nunca se podrán hacer una casa” para enfatizar que tienen experiencias “y las ganas intactas de seguir estando al frente y en la conducción de la ciudad de Las Parejas”.

0 comentarios: