Facu Ardusso fue 8vo en La Plata y Guillermo Rey tuvo un arranque muy complicado

Facundo Ardusso completó su primera experiencia a bordo del Citroên C4 en la Clase 3 del Turismo Nacional, arribando en la 8va posición en la prueba final, tras destacarse en la sesión clasificatoria y en la 2da Serie, donde mostró sus condiciones bajo la lluvia, con el Citroên del Boero Carrera Pro, asistido por Carlos Piaggentini, motorizado por los Hnos. Boscarol y la Dirección a cargo de Gustavo Pernuzzi y Nacho Boero.
La clasificación tuvo en Facundo Ardusso a uno de sus principales actores peleando por el 1 con mucha contundencia. Finalmente la Pole Position quedó en poder de Maximiliano Juan, en tanto que Ardusso fue el mejor Citroën al clasificar en la 2da. posición a solo 0.67 milésimas del más rápido.
La primera final del año para la Clase 3 del Turismo Nacional se disputó con piso seco. Ardusso largaba desde la 6ta posición y tras un arranque tumultuoso, el Citroën C4 cayó al 9no lugar, por detrás del Fíat Línea de Gabriel Ponce de León. Un par de vueltas más tarde Facu pudo superar al piloto de Junín en gran maniobra y giros más tarde, hizo lo propio con Flamarique y Pipkin, trepando al 7mo lugar.
El auto número 83 mostró un buen ritmo en su bautismo en carrera y rápidamente fue a la caza del Honda de Mungi quien defendió a capa y espada la 6ta posición. Finalmente el Citroên fue superado por Ezequiel Bosio y Ardusso cruzó la línea de sentencia en el 8vo lugar. Nada mal para el inicio de su campaña sobre un nuevo auto y en una nueva estructura para él.
Por su parte Guillermo Rey (foto de abajo) en Fórmula Plus llegó 24º, que tuvo muchas complicaciones que fueron alterando totalmente los planes y las expectativas en torno a la primera fecha de la Fórmula Renault Plus.
El puesto 24to que ocupó al final de la competencia no reflejó el verdadero potencial de Guillermo y del monoplaza que le entrega el equipo Castro Racing, por lo que habrá que esperar la segunda fecha para verlo al parejense entre los protagonistas más destacados.

Gentileza Mauricio Gallardo

0 comentarios: