Comenzó a jugarse el Torneo Interclubes, Argentino le ganó a El Expreso y jugará la final con Adeo

En la noche de este viernes se jugaron los primeros partidos del Torneo Interclubes, donde en cancha de Argentino, la Celeste recibió la visita de El Expreso de El Trébol.
En Cuarta División La Celeste goleó a El Expreso 5 a 2 (3 de Walter Alfaro, 1 de Mauricio Farías y 1 de Mirko Agüero) y jugará la final el próximo domingo 6 por la tarde, 17:45 hs, con Carcarañá que le ganó a Adeo 2 a 1; mientras que a primera hora por el 3er. Y 4to. puesto lo harán Adeo y El Expreso.
En Primera División Argentino le ganó 3 a 0 a El Expreso con goles de Serafini, Romero y Lemos.
El primer gol lo convirtió a los 16´pt Julián Serafini (5), que capturó un rebote de un defensor dentro del área, amagó y definió sutilmente cuando el arquero estaba vencido.
La segunda conquista fue de Leandro Romero, a los 23´st, en una exquisita definición, porque amagó, salió por afuera y definió con la derecha con el arco a su disposición, ante una defensa que creyó que Lemos estaba adelantado; éste lo habilitó a Romero y convirtió el 2 a 0.
El tercero lo marcó Mario Lemos cuando El Expreso jugó otra vez al achique y quedó enganchado el hombre celeste convirtiendo el tercero.
Un par de minutos después le hicieron penal a Lemos y Rugura (arquero) lo desaprovechó tirándolo muy arriba. En esa jugada hubo dos expulsiones en el equipo de El Trébol, más otro que ya le habían echado, terminó jugando con 8 hombres.
En el otro partido, Adeo se quedó con la victoria ganándole 3 a 0 al local Cremería de Carcarañá, partido que finalizó antes debido a expulsiones de jugadores de Cremería.
La final será el próximo viernes entre Argentino y Adeo.
Argentino alistó a estos jugadores; Maximiliano Rugura, Guillermo Arias, Facundo Gorosito, Elías Cagiano, Julián Serafini, Pablo Castagno, Federico Moro, José Menichelli, Mario Lemos, Rodolfo Roblero y Diego Martín. Suplentes: Walter Massa, Leandro Romero, Mauricio Farías, Franco López y Matías Agú.
El Expreso: Díaz,Bó, Solana,Lenta, Bruno, Diego Taborda, Belletti, Darío Taborda, Vera, Morosine y José Taborda; Suplentes: Weihman, Boaso, Solana, Andruetto, Scaglia.

0 comentarios: