Ganó Sportivo en su paso por San Nicolás

Importantísimo triunfo de Sportivo en su paso por San Nicolás en la noche del domingo. Le ganó a La Emilia, un clásico rival de este Argentino B 2 a 0 con goles de Giacomini (foto) a los 4 minutos del partido y de Bossoletti a los 41 de esa primera parte.
Primeros 45 minutos que lo mostró muy efectivo al Lobo de Las Parejas abriendo la cuenta con una muy buena jugada de Bossoletti, que desbordó, sacó el centro para que Giacomini la deposite en el fondo de la red. La Emilia comenzó a trabajar el partido tratando de llegar hasta la igualdad aunque Sportivo lo fue aguantando, tratando que pasen los minutos, y a los 41 Bossoletti lo observa adelantado al uno del “Pañero” para colocársela por encima de él y decretar lo que a la postre sería el resultado final.
Segundo tiempo que lo tuvo a la Emilia como principal protagonista los primeros 10 minutos intentando descontar aunque Sportivo se paró bien y pudo sortear esos momentos, hasta que comenzó a funcionar el medio del rojiverde con un buen trabajo de Giacomini y Bossoletti hasta que éste último fue reemplazado, terminando el cotejo siendo muy bien trabajado por Sportivo con el local intentando por todos los medios llegar al arco de Del Vecchio.

Formaciones:
La Emilia: Osafran, Delorfanello, Ibarra, Rotondo, Alfeiran, Ramnirez, Villagrán , Pontieri, Giampietri, Paredes, Paez. Suplentes: Cornagli, Tono, Cantero, Rivero y Ayala. DT: Daniel Agotegaray.
Sportivo: Del Vecchio, Giménez, Acosta, Rodríguez, Sámchez, Tañarico, Garmendia, Ferri, Bochietti, Bossoletti. Suplentes: Ceberio, Verón, Pizzichini, Silva y Levi. DT: Miguel Fullana.
En los otos partidos de la zona, el viernes El Linqueño 2 Def. de Belgrano 4; y ayer por la tarde Argentino de 25 de Mayo 4 Juventud de Pergamino 3.
Las posiciones: El lInqueño 25 – La Emilia 24 – Sportivo 23 – Def. de Belgrano 22 – Juv. Unida 20 – Juventud de Pergamino 19 – Argentinos 7.
La próxima fecha: Sportivo vs. El Linqueño - Def. de Belgrano vs. Argentino y Juventud (P) vs. Juventud Unida – Libre: La Emilia.

0 comentarios: