Al Intendente Mansilla le ofrecieron la candidatura a Vicegobernador. Hoy presenta a sus Concejales

El propio Intendente de Las Parejas, Heraldo Mansilla, confirmó en los micrófonos de Radio Las Parejas, que el candidato a Gobernador por el PJ Omar Perotti le ofreció que lo acompañe en la fórmula como vicegobernador.
“Siempre estoy comunicado con este grupo de gente que apoya a Perotti, con sus colaboradores, donde a muchos de ellos los conozco porque estuvieron ocupando cargos en el último gobierno de Obeid”, para confirmar que rechazó esa propuesta, “yo ya tenía decidido a presentarme nuevamente como candidato a Intendente de Las Parejas”.
Mansilla dijo que nunca lo tentó ese ofrecimiento, “yo tenía muy en claro lo que había decidido, quizás si ese ofrecimiento hubiese llegado antes hubiera evaluado la situación, pero cuando yo di mi palabra no lo podía cambiar, porque caso contrario uno termina haciendo lo que le criticamos a otros”.
Sobre el apoyo a Perotti y no a algunos de los otros dos candidatos a Gobernador dijo que es una cuestión de análisis político, “se que Omar conoce muy bien todo lo que tiene que ver con la producción de la provincia, ha manejado una municipalidad como la de Rafaela, porque no es lo mismo ser legislador que ser intendente o presidente de comuna donde los problemas hay que resolverlos todos los días, además conozco lo que opinan los industriales de Las Parejas de Perotti, como así también de industriales importantes de la provincia, y de allí la decisión de acompañarlo”, remarcó Mansilla.
Presentación de candidatos a Concejales
En la tarde de hoy, en la Unidad Básica de avda. 17 entre 20 y 22, el Intendente presentará a los candidatos a Concejales por su línea política, “por respeto siempore primero tienen que enterarse los muchachos de Unidad Básica y después hacerlo público, caso contrario le estaría faltando el respeto a toda esa gente que trabaja en todas las elecciones y durante todo el año”.

0 comentarios: