Comunicado de Prensa

Atento a los hechos de público conocimiento acontecidos en la U.O.M., sucursal Las Parejas y en la sede de la ciudad de Las Rosas, la Agrupación Lealtad y Transparencia, en su condición de grupo político que pretende participar de las próximas elecciones gremiales, quiere poner en conocimiento de los compañeros afiliados su posición frente a tan lamentables sucesos.
Con relación a los despidos del personal administrativo y profesional, manifestamos nuestra disconformidad dado que resulta llamativo que se haya tomado una decisión de semejante trascendencia sin informar al menos al cuerpo de delegados; resulta difícil entender que, si no hay motivos ocultos, se despida tanto personal en un mismo día.
Consideramos que esa decisión afectará la atención y el servicio de nuestros compañeros y que tanto las consecuencias económicas como la posible incorporación en forma apresurada de personal administrativo o profesionales que cubran esas vacantes terminara afectando la economía de la institución.
Por otro lado, repudiamos los hechos de violencia contra el Sr. Interventor, como así tambien cualquier acto de vandalismo, ya que estamos convencidos que una resolución equivocada, o al menos apresurada, no se va a solucionar mediante el uso de violencia, desmanes a bienes de todos los afiliados, ni mediante acciones que pongan en riesgo la integridad física de las personas o de bines que pertenecen a la U.O.M.
Finalmente, solicitamos al Sr. Interventor que de manera objetiva, evitando la influencia de toda persona que pueda estar involucrada en los presuntos desmanejos administrativos que provocaron su intervención en este Sindicato, realice todas las acciones necesarias para regularizar la U.O.M., para que pueda concluir con su gestión con la convocatoria a elecciones democráticas y transparentes.
Agrupación Lealtad y Transparencia

0 comentarios: