Campaña "Saquemos los perros de la calle"

Los perros son un problema social, es un problema de todos, por lo tanto, a la solución llegamos entre todos. Municipalidad de Las Parejas y Protectora de Animales "Hocicos Felices", piden a la población:
*Que de manera urgente se mantenga a los perros dentro de los límites de la vivienda propia y castrados. Ahorremos conflictos con los vecinos, evitemos problemas de tránsito y reproducción no deseada.
*Denunciar a vecinos cuyos animales se reproducen indiscriminadamente, celo tras celo, tenemos que terminar con la costumbre del "no te metas", esas mismas crías estarán generando problemas en la vía pública que transitamos todos.
*Denunciar a vehículos que descarguen perros de otras localidades. Está en conocimiento de todos que estos hechos suceden, es fundamental tomar las patentes de los vehículos, ya hay suficiente superpoblación en nuestra ciudad como para recibir la de otras.
*En caso de decidir adoptar un animal, considerar los animales de la calle como opción, no aumentemos la población local trayendo o comprando animales desde afuera. Sabrán brindar la misma calidad de afecto y también alentamos la adopción de perros adultos.
Comunicarse con la Protectora de manera urgente, en caso de ver alguna perra en celo, con o sin dueño aparente, no dejemos que se preñe, llamar urgente a los números 156 75839, 155 43027 o 155 24159.
No hay soluciones mágicas, hay soluciones que se dan a partir del trabajo en conjunto de manera contínua.
Este sábado 12 se realizará la campaña de adopción en el ingreso al Megasorteo. Repitamos la experiencia del año anterior, dimos una importante cantidad de perros callejeros a personas de otras localidades durante esa noche.

0 comentarios: