Sportivo resignó dos puntos en 25 de Mayo

Un partido que ya parecía ganado, un Argentinos en su cancha resignado a dejar otra vez los tres puntos frente a Sportivo que le ganaba 1 a 0, y en una distracción en el último suspiro del cotejo, Rearte colocó la cabeza y el empate del partido.
Final 1 a 1 de un cotejo donde Sportivo tuvo mejor manejo de la pelota en el primer tiempo pero se encontró con un plantel aguerrido que le hizo fuerza en toda la cancha, teniendo el conjunto de 25 de Mayo las situaciones más claras, con pelotazos largos hacia el área de Del Vecchio.
En el segundo tiempo hubo situaciones muy parejas, aunque cuando promediaba esa segunda parte Del Vecchio sacó dos pelotas fenomenales que pudieron haber sido algunas de ellas la apertura del marcador.
Pero esa apertura llegó a los 34´ con una pelota que colocó Pizzichini, rasante buscando la pierna derecha del “Bocha” que la bancó, que aguanto la marca, dio media vuelta para colocársela contra el palo derecho de Loureiro.

Enseguida lo tuvo Silva para liquidar el partido y por arriba del arquero le erró al arco.
Parecía que todo estaba bajo control, pero los porotos se cuentan cuando están el bolsillo decían nuestros abuelos; a los 46´, ya en tiempo suplementario, en una pelota perdida, que la tiraron arriba de compromiso, solo Rearte, ante una pasividad espantosa de la última línea de Sportivo, con parietal izquierdo puso la pelota al palo derecho para rumbear al fondo del arco. Un equipo que anhela pelear un ascenso, como es el caso de Sportivo, no puede tener ese tipo de desinteligencia en la última jugada del partido.
Sabor a derrota para El Lobo, gusto a Triunfo para los hinchas de 25 de Mayo, donde muchos de ellos ya se habían ido de la cancha ante lo que suponían era otra derrota más de su equipo.
Sportivo: Del Vecchio, Giménez, Pereyra R., Rodríguez, Sánchez, Talarico, Garmendia, Ferri, Bochietti. Giacomini y Bozzoletti. Suplentes: Ceberio, Verón, Pizzichini, Gaillard y Silva. DT: Miguel Fullana
Argentinos: Loureiro, Lizarraga, Moceso, Soria, Santos, Lopardo, Yegros, Paladino, Villalba, Apes y Quinteros. Suplentes: Luna, Pacri, Diez, Sánchez, Reartes. DT: Daniel Mazza
Arbitro: Mariano Vera
Expulsados: Soria y Lisarraga (Argentinos) y Giménez y Garmendia (Sportivo)
Goles: 33 st. Bochietti – 46´ Rearte.
Relató y comentó para Radio Las Parejas: Daniel Poeta

Resultados de la fecha
El Linqueño 1 La Emilia 1
Juventud Unida 2 Def. Belgrano 2
Posiciones
Sportivo 27 - Def. Belgrano y El Linqueño 26 - La Emilia 25 - Juv. Unida 22 - Juv. Pergamino 17 - Argentinos 8.
El Domingo 20 a las 19:30 hs. Sportivo vs. Juventud Unida de Gualeguaychú.

0 comentarios: