Osvaldo Principi, será la Voz Comercial del 13er Megasorteo

El destacado Presentador, Actor y Periodista Deportivo, Osvaldo Principi, será la Voz Comercial del 13er Megasorteo.
De ésta forma el número 1 en premios sigue sumando voces prestigiosas a sus campañas comerciales, como ya sucediera con Claudio César Orelllano y Ricardo Martínez Puente.
Es importante señalar que en el próximo sorteo final del Megasorteo, el cual tendrá lugar el próximo 12 febrero, Claudio Orellano estará una vez más en el escenario junto a los locutores de la entidad, mientras que Osvaldo Príncipi protagonizará el spot de lanzamiento, de la 13era edición de este afamado producto, el cual se emitirá en las pantallas gigantes del escenario.
Osvaldo Principi es dueño de una destacada y exitosa carrera como Periodista Deportivo, especialista en Boxeo, actividad con la cual ha recorrido el mundo, conociendo y entrevistando a las figuras más destacadas de este deporte.
Sus comienzos fueron en radio pero su popularidad llegó de la mano de la televisión, cuando formó parte del elenco inicial de VideoMatch y Ritmo de la Noche, con Marcelo Tinelli al frente y un destacado grupo de periodistas entre los que sobresalían: Osvaldo Príncipi (Boxeo), Felipe McGough (Automovilismo), Lanchita Bisio (Motonáutica), Gonzalo Bonadeo (Rugby y Tenis), Daniel Jacuvobich (Básquet), Teto Medina y Henry de Rider (Otros deportes).
Los años de VideoMatch y Ritmo de la Noche les permitió a este grupo de periodistas explorar otras facetas en la comunicación, alternando noticias deportivas con el humor, logrando un combo inolvidable que marcó una época en la televisión argentina.
A raíz de sus trabajos en televisión y sus experiencias en radio, Osvaldo Príncipi pudo construir una sólida carrera en la que mezcla la sobriedad y el conocimiento en el boxeo al más alto nivel, con la frescura y sus desopilantes comentarios a través de los personajes con los cuales presta su voz a programas como El Muro, 1,2,3 a ganar, Justo a Tiempo y 100% Lucha entre otros.
Además, numerosas firmas de prestigio confían en su trabajo para la promoción de sus productos en spot televisivos.
Osvaldo Principi visitará la ciudad de Las Parejas los días miércoles 2 y jueves 3 de febrero, oportunidad en la que conocerá las instalaciones del Sportivo Atlético Club y se grabarán los spots publicitarios para el 13er Megasorteo.
El programa de actividades de Osvaldo Principi junto al Megasorteo, contempla la visita a los medios locales en la mañana del jueves y contactos con diferentes medios de la región.

0 comentarios: