Sportivo puntero en el Argentino B

Tercer partido jugado este año 2011 y tercer triunfo consecutivo del Lobo que lo colocó en lo más alto de las posiciones del grupo 3 del Argentino B.
Hay que recordar que de local en el arranque de esta era Fullana, el DT, le ganó a Defensores de Villa Ramallo (L) 1 a 0, de visitante a La Emilia 2 a 0 y en la noche de este viernes a quien ostentaba la posición de puntero, El Linqueño 3 a 1.
Buen arranque del local con varias situaciones para marcar y un Linqueño que llegó a Las Parejas con algunas bajas, entre ellos el arquero Carníval y el mediocampista Millares, pero que aguantaba los embates de Sportivo; hasta que llegó un centro desde la izquierda, en el arco sur, y Giacomini se elevó en la puerta del área chica a la altura del primer palo, para conectar de cabeza y colocar el balón lejos del alcance del guardameta visitante.
Siguió insistiendo El Lobo hasta que le cometen una falta a Giacomini, una de las mil que le cometieron, todo hacía pensar que el que remataría sería Bochietti, pero Acosta primerió, de zurda, al rastrón, al medio de la barrera que se abrió y la colocó abajo contra el poste derecho de uno.
Dos a cero, al descanso silbando bajito. El. Segundo tiempo lo tuvo a Sportivo con dominio de pelota pero tratando de enfriar el partido. Lo enfrió y lo aburrió tanto que hasta el propio Lobo se durmió y en una corajeada de Navarro (3), desde afuera del área la empaló para colocar el descuento y desde allí el dominio lo tuvo El Linqueño sin encontrar el local la pelota.
Pero llegó el minuto 38, propicio para bajar la persiana del partido, una pelota desde la izquierda, por abajo, en diagonal dentro del área, Silva (que había ingresado por Bossoletti) abre las piernas, la deja pasar, le cae a Bochietti, se saca un hombre de encima, busca el perfil de derecha, y con un furibundo remate arriba, al ángulo superior izquierdo cierra el partido.
3 a 1, se quedó con la punta; en el otro cotejo Defensores de Villa Ramallo le ganó 5 a 0 a Argentino de 25 de Mayo y este sábado juegan Juventud de Pergamino y Juventud Unida.
El próximo compromiso del Lobo será el miércoles en 25 de Mayo y el próximo fin de semana de local con Juventud Unida de Gualeguaychú.
Sportivo: Del Vecchio; Giménez, Acosta, Rodríguez (Verón), Sánchez, Talarico, Garmendia (Pizzichini), Ferri, Bochietti, Giacomini y Bossoletti (Silva). Suplentes: Ceberio y González.
El Linqueño: Del Potro; Manavella, Navarro, Cañón, Alonso A., Bergés, Alonso S. (López), Lapena, Talarico, Bottega (Badano) y Abadíe.
Goles: Giacomini (25), Acosta (35), Navarro (20st), Bochietti (38st)
Árbitro: Ricardo Sandoval
En la foto, Pablo Giménez, de excelente trabajo en el fondo de Sportivo.

0 comentarios: