Goleó Sportivo 3 a 1 en Pergamino

Sportivo goleó 3 a 1 a Juventud de Pergamino con goles de Federico "Belu" Pizzichini, Daniel Sánchez y Benítez en contra.
El primer gol llega a través de una pelota que puso Bochietti habilitando a Pizzichini, que enganchó de adentro hacia afuera, pegándole con pierna derecha cruzada para poner a los 6 minutos del partido el primer gol de la tarde.
Merecido triunfo en el primer tiempo para El Lobo, porque después del gol todo fue dominio del equipo dirigido por Fullana, llegando por los costados, por el medio, con actitud, aunque algunas llegadas tuvo Juventud fue conjurada por la última línea de Sportivo, con un buen trabajo de Pizzichini por derecha, de Silva y de Bochietti comandando el ataque.
En el segundo tiempo a los 9 minutos un golazo de Daniel Sánchez con una habilitación de Bochietti, le entró y la colocó en el ángulo izquierdo de Portigliatti (1). Toda esa jugada la hizo Sánchez, cortó la trayectoria del balón, cedió a Bochietti, volvió para Sánchez y de chanfle, con tres dedos, la colocó lejos del arquero.
A los 30 de ese segundo tiempo, Giménez apuró el lateral, Bochietti lo habilita a Bossoletti devolviéndosela en pared al goleador y cuando llegaba a línea de fondo sacó el centro atrás y Benítez que venía cerrando la introdujo en su arco.
Sportivo ha jugado más tranquilo que el local y se veía que si se lo proponía podía aumentar la diferencia, porque en el segundo tiempo tuvo un juego mucho más claro, aprovechando el adelantamiento de Juventud con un contraataque demoledor.

Navone descontó a los 44 minutos con un tiro libre que colocó lejos de Del Vecchio.
Sportivo: Del Vecchio, Verón, Acosta, Giménez, Sánchez, Martoglia, Garmendia, Ferri, Bochietti, Pizzichini y Silva. Suplentes: Ceberio, Pereyra R., Maldonado, González, Bossoletti .
Juventud: Portigliatti, Calomino, Benitez, Aguilar, Novone, Gómez, Bulgarelli, Movio, Villaba, Fernández y Becerra. Suplentes: Solmi, Guidi, Zárate P. , Zárate L.

En los otros partidos, Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó 2 a 1 a La Emilia y Argentinos de 25 de Mayo perdió 5 a 2 con El Linqueño.

Las posiciones quedaron así: Sportivo 31 – El Linqueño y Def. de Belgrano 29 – La Emilia 28 - Juv. Unida 26 – Juv. de Pergamino 17 – Argentinos 8.
Próxima fecha: Def. Belgrano vs. Sportivo – Juv. Unida vs. El Linqueño – Juv. Pergamino vs. La Emilia.
En la foto, Federico Pizzichini, autor del primer gol.

0 comentarios: