ROTARY DE LAS PAREJAS FESTEJÓ SUS 50 AÑOS DE VIDA

El fin de semana pasado, más precis-
amente el día domingo 29, Rotary Club de Las Parejas cumplió 50 años de vida y el festejo consistió en una brillante cena en la noche del sábado, víspera del aniversario de su fundación, que además de contar con un sabroso menú, fue propicia para que las más de 200 personas que asistieron disfrutaran, acompañando a los rotarios anfitriones, de homenajes, sorpresas, videos; contando el acontecimiento, con la animación de dos profesionales del micrófono, Soledad Villareal, conductora y modelo, desplegando toda su belleza y su capacidad en locución, acompañada por Marcelo Jara, reconocido conductor de nuestra región; ambos ligados a Rotary Las Parejas ya que Soledad fue beneficiaria de una beca al comenzar sus estudios como profesora de inglés, mientras que Marcelo intervino hace varios años de una experiencia en el Amazonas.
Estaban presente en la cena una intercambista rotaria de Alemania, como así también dos personas de Estados Unidos, rotarias, que participaban de estos festejos.
Marcelo fue el encargado de leer la primera acta, la de fundación de Rotary Las Parejas, donde se mencionó a todos los que participaron de aquella fundación; Tomás Barbarich, Antonio Calafat, Aldo Canullo, Luis Castellarín, Elvio Cavallo. José Ciancio, Miguel Ciancio, Nelso Ciccetti, Luis Culasso, Idelio Fantuzzi, Pablo Gavazza, Pedro Negri, Juan Piccolini, Juan Carlos Rey, Francisco Rey, Armando Rosso, Haroldo Scarpeccio, Claudio Torassa, Douglas Torassa, Nelso Valdano, Omar Venesia y Osvaldo Videguren.
La junta directiva quedó conformada por; Presidente Pedro Negri, Vicepresidente Miguel Ciancio, Secretario Claudio Torassa, Tesorero Luis Castellarin, Macero Antonio Calafat, Vocales José Ciancio, Omar Venesia y Tomás Barbarich.
Hubo homenajes a los socios fundadores presentes, entre ellos Haroldo Scarpeccio, Tomás Barbarich, Antonio Calafat, Nelso Ciccetti, Idelio Fantuzzi, Aldo Canullo y Juan Carlos Rey.
Se proyectaron videos, entre ellos de intercambista parejense en Alemania, como así también un saludo de los Bomberos de Willmette, Estados Unidos, como así también un trabajo fílmico relacionado a todas las obras realizadas por esta Institución en este medio siglo de vida.

0 comentarios: