“MEGA FIESTA” DEL BÁSQUET CON LA SELECCIÓN NACIONAL EN LAS PAREJAS

Magistral noche la que se vivió el lunes 9 en el Mega estadio “La Fortaleza del Lobo”, donde la Generación Dorada del Básquet Argentino piso suelo parejense antes de viajar a España y de allí para participar del Mundial en Turquía, debutando nuestra selección el próximo 28 frente a Alemania.
El Estadio lució para una fiesta, y así fue, con mucho colorido, con carteles publicitarios luminosos con led; un público, eufórico, aplaudiendo constantemente las intervenciones de los argentinos, pudo ver y disfrutar de un espectáculo poco común por esta región; la Selección Argentina de Básquet enfrentando a la Selección de Puerto Rico; ambas participantes del próximo mundial.
Más de 90 periodistas de todo el país estuvieron acreditados para este evento internacional y todos cómodamente ubicados para desarrollar su labor, en un lugar pegado al campo de juego, con Wi-Fi, y una excelente atención de parte de la Institución. Hubo cobertura periodística de los principales medios gráficos y televisivos del país, entre ellos TyC Sport que televisó todo el partido y fue emitido en diferido a la medianoche para todo el país y para más de 14 países de América.
Hubo un minuto de silencio antes de comenzar el cotejo recordando a “Rulo”, que fue Presidente de Sportivo hasta su fallecimiento y el gran impulsor de esa magnífica obra donde se jugaba el partido.
El resultado fue para nuestra Selección 93 a 80, con un seleccionado de Argentina superior a Puerto Rico a lo largo de todo el partido, principalmente en el segundo tiempo donde Scola apareció en su plenitud. Luis Scola fue el encargado de recibir los dos trofeos, el que se le adjudicó como el mejor jugador del partido y la Copa Ombú que fue entregada por el titular de la empresa Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú, Orlando Castellani.

0 comentarios: