Facu Ardusso, luego de su 5to puesto en La Rioja probó el Chevrolet del TC Pista

Facundo Ardusso fue el mejor piloto del equipo Toyota Team Argentina, al obtener, el domingo pasado, el quinto puesto en la séptima fecha del año del TC2000 en el circuito de La Rioja.
La competencia se desarrolló tal como se esperaba, con una alta exigencia producto del calor, el desgaste que generaba el propio circuito y la dificultad de realizar sobrepasos en un escenario muy sinuoso.
En este marco, el parejense Facundo Ardusso se consagró como el mejor representante del TTA al obtener un meritorio quinto puesto final, coronando así un gran fin de semana, el cual lo tuvo siempre entre los cinco mejores del clasificador, hecho que también quedó demostrado desde la clasificación sabatina, donde siempre fue protagonista a bordo del Corolla número 10.
Este miércoles, Facu probó el Chevrolet del TC Pista del equipo JC Competición, en el autodrómo de 9 de Julio.
Este fué el segundo ensayo de Ardusso a bordo de la coupe Chevy, quien en su primer contacto con el auto y en ese mismo trazado, había girado en tiempo de pole.
El prestigioso JC Competición pone todo su equipo a disposición y de ésta forma el parejense continua trabajando, de cara a un posible ingreso a la categoría antesala del Turismo Carretera.
Gentileza: Mauricio Gallardo

0 comentarios: