LOS CHICOS COMENZARON A DIVERTIRSE CON LOS JUEGOS DEL PARQUE

Durante la tarde de este sábado, más de mil chicos de la ciudad ya estuvieron disfrutando de los distintos juegos del Parque de Diversiones que contrató Municipalidad de Las Parejas para que los más pequeños de la ciudad y del departamento Belgrano, puedan disfrutar de todos los juegos totalmente gratis.
Tres calesitas, el Martillo, el Tsunami, El Barco Pirata, las Sillas Espaciales, la Alfombra Mágica, el Zamba y el Tobogán Gigante, son algunos de los juegos donde los chicos pudieron acceder ya desde este sábado a la tarde y que continuará mañana durante toda la jornada.
El mismo está ubicado el Parque Municipal sobre bulevar 5.
Si bien el día del niño se festejó el domingo anterior, la idea cada año del Intendente Heraldo Mansilla es que ese día, el segundo domingo de agosto, lo celebren con su familia, mientras que una semana después lo puedan realizar con sus amigos en el Parque.
Mañana domingo se espera una verdadera multitud, más teniendo en cuenta que pronostican día soleado, así que los más pequeños, y en algunos casos no tan pequeños con la excusa de acompañar a sus hijos, podrán concurrir a los juegos las veces que lo crean necesario sin abonar nada.
Las fotos corresponden a la tarde de este sábado 14.

0 comentarios: