Gran retorno de Damián Mari en la Fórmula Plus

Damián Mari, Subcam-
peón 2008 de la Fórmula Plus, tuvo que dejar de competir por problemas de presupuesto, no obstante ello, su talento sigue intacto y una vez más lo demostró en la competencia que la categoría disputó en el circuito de Marcos Juarez, como piloto invitado del equipo Fauro Sport.
El team de Germán Fauro, el mismo con el que debutó en la Fórmula Renault Interprovincial allá por 2004, fue el equipo con el que Damián retornó a las pistas, en la 8va cita del certamen.
Tras ensayar con los dos autos del equipo, donde trabajó intensamente en las variantes de puesta a punto, el parejense dejó listo el chasis que utilizó hasta la fecha anterior, su conciudadano y amigo Franco Mezzelani.
Con ese monoplaza Mari superó con creces las expectativas y los objetivos propuestos, clasificando en un meritorio 7mo lugar, sobre un numeroso parque con 32 autos.
En carrera, Damián sacó a relucir sus ganas de acelerar y su manejo pulido, superando a varios rivales con bonitas maniobras en el intrincado trazado marcosjuarense. Finalmente cruzó la línea de meta en el 4to lugar, cerrando así un gran domingo, mezclándose sin problemas con los mejores pilotos de la divisional, los cuales vienen con ritmo de competencia desde inicios de la temporada.
Gentileza: Mauricio Gallardo

0 comentarios: