ESTE LUNES LA FIESTA DEL BÁSQUET INTERNACIONAL EN LAS PAREJAS

Faltan pocas horas para que se presente mañana, lunes 9, a las 21 horas en el Mega Estadio de Sportivo, la Selección Nacional de Básquet enfrentando a la de Puerto Rico, en el últiomo partido que disputará en Argentina previo al Mundial de Turquía con la presencia de jugadores de la talla de Oberto, Scola, Delfino y Prigioni.
Las Selecciones de Básquet de Argentina y Puerto Rico, disputarán la “Copa Ombú S.A.” en el Megaestadio de Sportivo Las Parejas.
La expectativa es enorme y eso se refleja en la masiva venta de tickets, que tuvo un fuerte empuje en los últimos días, al punto de que se han agotado las entradas para el Sector General, y son muy pocas las localidades disponibles en los distintos sectores numerados de las plateas altas y bajas.
El Megaestadio luce imponente y los propios jugadores del Seleccionado Nacional muestran su expectativa por jugar en Las Parejas.
Desde las 21 horas, TyC Sport transmitirá en vivo las alternativas del encuentro, en una cobertura especial, con un gran despliegue técnico y humano.
Además, alrededor de 90 medios de prensa fueron acreditados, lo cual marca el gran interés que genera el partido entre Argentina y Puerto Rico.
los equipos podrían conformarse de la siguiente manera:
SELECCION ARGENTINA: Luis Alberto Scola (Ala-pivote), Pablo Prigioni (Base), Román Javier González (Pivote), Fabricio Raúl Jesús Oberto (Pivote), Juan Pablo Cantero (Base), Alfredo Paolo Quinteros (Escolta), Carlos Francisco Delfino (Escolta), Juan Pedro Gutiérrez (Pivote), Leonardo Martín Gutiérrez (Ala-pivote), Carlos Matías Sandes (Alero), Hernán Emilio Jasen (Alero), Federico Kammerichs (Alero). DT: Sergio Hernández.
SELECCION DE PUERTO RICO: Peter John Ramos (Pivote), Juan José Barea (Base), Filiberto Rivera Isaac (Base), David Ramón Cortés (Escolta), Angel Daniel Vasallo (Alero), Christian Dalmau (Escolta), Elías “Larry” Ayuso (Base), Ricardo Sánchez Rosa (Ala-pivote), Nathan Anthony Peavy (Ala-pivote), Manuel Antonio Narváez (Pivote), Carmelo Antrone Lee (Alero), Luis Villafañe (Pivote). DT: Manuel Cintrón.
La foto muestra la Copa "Ombú" que se pone en juego en le partido de este lunes.

0 comentarios: