FALLECIÓ HUGO GIACOMINI

Falleció en la noche de este domingo Hugo Giacomini. Tenía 62 años y padecía una enfermedad incurable.
Hugo jugó desde el año 1965 hasta 1980 vistiendo la casaca Celeste de Argentino y luego pasó a ser técnico de Sportivo, obteniendo el campeonato en 1982 y fue Campeón también dirigiendo a Everton (hoy Adeo) en el año 1984.
Giacomini deleitó con su fútbol a propios y extraños, tuvo una magia especial que marcó un estilo en la conducción de los equipos de Argentino que le tocó integrar, saliendo campeón en el ´72, y el recordado tricampeonato ´78, ´79 y ´80.
Más allá de su brillante capacidad futbolística y de su inteligencia y buen ojo para observar el fútbol y saberlo transmitir a sus dirigidos, Hugo ha sido una gran persona, un hombre pensativo, de perfil bajo, de voz suave, y de un trato especial para con todos aquellos que se acercaran a hablar, escuchando pacientemente para después dar un comentario preciso para cada circunstancia.
Apasionado por el fútbol acompañó a su hijo Cristian, por los clubes donde el “Nero” jugó. Este domingo por la tarde, el gol de Sportivo lo convirtió precisamente Cristian para darle la victoria al "Lobo" frente a Unión de Villa Eloísa.
De parte de los que diariamente hacemos Radio Las Parejas; las condolencias para toda su familia.

0 comentarios: