PERDIÓ EL INVICTO ARGENTINO Y SPORTIVO LE GANÓ A UNIÓN

En Cañada de Gómez, La Celeste dejó el invicto sobre la hora en cancha de Newell´s frente a Adeo por 1 a 0 con gol convertido a los 90´por Rivas. Aguantó Argentino el embate del Portaviones de Cañada jugándole de contra con un imparable Román Sacchi que con el correr de los minutos se fue convirtiendo en la figura del partido; pero llegando al final el Tricampeón se adueño de los tres puntos arrimándose en la tabla al equipo de Las Parejas.
Por su parte, en Las Parejas, El Lobo se quedó con una importante victoria de 1 a 0 frente a Unión de Villa Eloísa. Fue más Sportivo que Unión, que de todas manera presentó un esquema prolijo, ordenado pero sin mucha profundidad en el ataque, pero es cierto también que no logró molestar mucho al uno Ceberio por el buen desempeño de la última linea de Sportivo.
El Lobo no llegó a plasmar en el arco de Jaimes, de muy buen desempeño, lo que mostró en todo el campo de juego. Quizás debió haberse ido al descanso con el marcado a su favor, pero el gol llegó a los 13 del complemento, un centro de izquierda a derecha, tiro libre en los pies de González, la peina Mansilla, el balón se estrella en el parante izquierdo y en la arremetida Giacomini, el mejor jugador de la cancha, convirtió el único tanto del cotejo.

0 comentarios: