FUERON ENTREGADAS AL ENTE ADMINISTRADOR DEL SAMCO LAS DOS NUEVAS AMBULANCIAS

Como corolario de aquella jornada solidaria realizada el viernes 25 de junio pasado, en la noche de ayer lunes, a las 20 hs. fueron entregadas a las autoridades el Ente Administrador del SAMCo de Las Parejas, las dos ambulancias donadas por esta comunidad, una de ellas una Renault Master entregada por el Centro Industrial de Las Parejas y otra igual donada por Municipalidad para cumplir el servicio de asistencia en urgencias y traslados que necesita hoy el SAMCo de esta ciudad.
El Intendente Heraldo Mansilla dijo que era un momento de felicidad para Las Parejas tener dos ambulancias 0 km, “pero más que todo es para responder a la gente que colaboró en la jornada solidaria para que sepa qué se está haciendo con ese dinero”, para agradecer a toda la ciudad “ que ha colaborado para el SAMCo.
Haroldo Scarpeccio, representando al Centro Industrial, contó que rápidamente se pusieron en campaña para conseguir fondos para la compra de una ambulancia, mientras que el Director del SAMCO, Dr. Jorge Zabala, comentó que las unidades están equipadas con “un desfibrilador, un respirador, oxígeno, todo lo que se necesita para el traslado de un paciente” remarcó Zabala.
Rubén Mari, tesorero del Ente, no ocultaba su alegría, “este objetivo que nos habíamos propuesto cuando entramos en la comisión se logró ya que la comunidad ha respondido muy bien”.
El sencillo acto se desarrolló en el patio de la Municipalidad y contó con la presencia del Intendente Heraldo Mansilla, integrantes de su gabinete, Concejales, autoridades del Centro Industrial, e integrantes del Ente Administrador y autoridades del SAMCo.

0 comentarios: