Ultimando detalles para los festejos por el Día del Niño

Este sábado 24 y domingo 25 de agosto, se realizarán los festejos por el Día del Niño, en el Parque Municipal Néstor Kirchner. 
Erica Molteni, Directora de Casa de la Cultura, contó a Radio Las Parejas que las actividades comenzarán “a las 13hs, con toda la diversión y lo que tenemos preparado para culminar con los festejos en el mes del “Día del Niño”. 
“Sabemos que hay una edad comprendida en que algunos todavía no son chicos ni tampoco grandes, pero también quieren divertirse; además en esta oportunidad hemos hecho una distribución distinta de los juegos para que las familias puedan llevar sus reposeras y disfrutar el día, mientras los chicos aprovechan todos los inflables”, destacó la Directora. “También están contratados todos los peloteros, así los más chiquitos pueden tener también su espacio; los cabezudos estarán el domingo, y habrá reparto de golosinas, les pedimos que vayan abrigados y que disfruten mucho de todo”, agregó Erica. 
Por último, resaltó que el servicio de buffet “estará a cargo de la Escuela Especial Alborada, así que cada consumición va a estar ayudando a esta institución”, finalizó Molteni.

0 comentarios: