El Intendente Mansilla distinguió al cuerpo Activo de Bomberos de la ciudad por su trabajo en la tragedia de Rosario y entrego un aporte de $30.000

El Intendente Mansilla distinguió al cuerpo Activo de Bomberos de la ciudad por su trabajo en la tragedia de Rosario.
El acto se llevó a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Intendente Heraldo "Bocha" Mansilla; en el cual el Intendente Diego Martín Mansilla homenajeó al Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de la ciudad por la colaboración y ayuda prestada en la tragedia ocurrida en la ciudad de Rosario.
Este reconocimiento fue presidido por el Intendente Diego Mansilla acompañado por el Presidente del Concejo Municipal Sergio De Benedetti, Miembros Del Gabinete, Miembros Del Concejo Municipal, Griselda de Bosio Presidenta de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Representantes de Instituciones Intermedias y familiares de Bomberos Voluntarios.
El Intendente Mansilla indicó que es un reconocimiento justo, "no solo por el trabajo solidario que han realizado en la tragedia de Rosario, sino lo que día a día hacen en nuestra ciudad. El día de la tragedia me comunique con el Gobernador y con la Intendenta de Rosario para expresarle nuestra solidaridad como pueblo y poner a disposición lo que estaba a nuestro alcance, y cuando me comunican que viajaban bomberos de nuestra ciudad, me puso muy contento. Este reconocimiento es para todos, no solo los que fueron hasta allá, sino para todos los que se quedaron haciendo guardia y cubriendo a sus compañeros. Queremos expresarles que el municipio los va a acompañar siempre, como hasta ahora".
Seguidamente le entregaron una medalla recordatoria a todo el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, que a continuación se detalla: Guillermo Brignoni, Omar Nardini, Carlos Soria, Mario Bertero, David Pronotti, Luis Herrera, Diego Torres, Bruno Brignoni, Lucas Pasquali, Gabriel Pistarelli, Daniel Riechezze, José Luis Alderete, Ariel Marinozzi, Daniel Galeano, José Solis, Matías López, Ricardo Albarracín, Patricio Wilhielm, Diego Ivanovich, Sergio Cortes, Carmen Britos, Oscar Maranzano, Antonio Lemo, Emanuel Bitti y Mari Cruz Pineda.
Luego el Intendente Mansilla le hizo entrega a la Presidenta de Bomberos Voluntarios, de un aporte de $ 30.000; Destacando Griselda que esta ayuda económica es de mucha utilidad y agradeció al Intendente por el homenaje que se les realizó a cada uno de los integrantes del Cuerpo Activo y por estar siempre cada vez que la institución lo necesita.
Para culminar el acto, Guillermo Brignoni reitero el agradecimiento, comento todo lo que están trabajando con sus compañeros para seguir creciendo en una ciudad que no para de crecer.

0 comentarios: