Sportivo distinguió a deportistas por sus logros obtenidos en este 2013

El 5 de agosto se entregaron distinciones y reconocimientos a diferentes deportistas del Sportivo Atlético Club, por su desempeño en distintas disciplinas. 
El Director de Deportes de la institución, Prof. César López, contó a Radio Las Parejas sobre lo sucedido, mencionando que este reconocimiento a los deportistas “es a raíz de todos los logros que habían alcanzado a esta altura del año, por eso, en una reunión de Comisión Directiva se los citó y se hizo entrega de su distinción”, contó. “Además queríamos agradecerles por la forma en que día a día nos están representando, no solo a nivel zonal sino también provincial y nacional”, agregó López. 
César hizo un repaso de los deportistas distinguidos, comentando que se hizo una mención a “Elián Delmastro, que se desempeña en patín, y obtuvo un 1º puesto en Mar del Plata, un provincial en Esperanza, y un torneo nacional en Buenos Aires; hoy está pensando para el mes que viene participar en una copa en Chile. En patín también hubo distinciones para Belén Pistarelli, por haber participado en el Torneo Provincial de Patín en Pergamino, obteniendo el 1º puesto; y Agustina Baratti, por sus logros en el Torneo Regional de San Jorge, donde se quedó con el 1º puesto regional”, contó. 
Otro de los reconocimientos fue para “Francina Capisano, en la disciplina de tenis, por haber obtenido el 1º puesto en el nivel nacional sub 10 de damas, por un torneo en Rosario y otro en Las Parejas”, explicó. Por su parte, “Ángelo Carlachiani, joven que se desempeña en Básquet, recibió su distinción por haber obtenido un título con el seleccionado de Básquet de la Asociación Cañadense”, dijo López. “Los deportistas vinieron acompañados de sus papás, y se les entregó un bolso y otras cosas más del club”, indicó el Director de Deportes. 
En otro orden de cosas, César mencionó que están trabajando y “programando la actividad de fin de año, la fiesta del deporte para todas las disciplinas; esta vez no vamos a esperar a fin de año, quizás lo hagamos antes, ya que a veces por graduaciones o viajes no contamos con la totalidad de los chicos”, añadió. 
Además, este fin de semana, en las instalaciones del Club, se lleva a cabo el Campeonato Nacional de Patín, donde este domingo “saldrán los 21 patinadores que representarán a Argentina en el mundial de China. Entre las actividades, habrá patinaje de chicos especiales, con una copa nacional que se disputa, donde hay chicos de todo el país. La actividad comenzó hoy jueves a las 8 de la mañana, con 300 patinadores”, expresó López. 
En Sportivo hay alojados 50 deportistas, “y sabemos que en Las Rosas, Armstrong y Cañada de Gómez está toda la capacidad hotelera cubierta, hay mucha gente que se mueve alrededor de este festival”, finalizó César.
Foto: Gentileza "El Astuss"

0 comentarios: