La empresa Ombú S.A. entregó obsequios a alumnos de escuelas primarias por el "Día del Niño"

Desde la empresa Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú, los representantes de Marketing y Recursos Humanos, hicieron entrega de obsequios a los niños de las escuelas primarias. 
Nicolás y Jairo, dos de los representantes de las áreas mencionadas, contaron a Radio Las Parejas las actividades previstas. 
“Como todos los años tenemos una iniciativa del directorio, y como la idea de los departamentos de distintas áreas es tener una llegada hacia afuera de modo social, queremos mimar a los chicos por el Día del Niño, ver su sonrisa al momento de recibir estos regalos, ya que ellos son el símbolo del futuro, y lo que Ombú quiere para el mañana”, comentaron. Todos los alumnos de las escuelas primarias de la ciudad recibirán su obsequio, “nosotros buscamos apostar a la raíz de la sociedad, y es justamente la niñez, apostamos a ese sector”, mencionó Nicolás; “los chicos nos hacen una cálida recepción, tenemos un ida y vuelta para que adivinen qué hay en cada obsequio, y les dejamos claro que todos los días tienen que tener comprensión, afecto y mucho amor”, agregó. 
“Con esta campaña queremos que todos los chicos sean felices y tengan una niñez mejor”, concluyó Jairo.

0 comentarios: