"Todos por Gianella"

En septiembre, José Herrmann, “Muma”, de Las Rosas, viajará nuevamente a China para continuar con el tratamiento en la visión de su hija Gianella. 
En su visita a Radio Las Parejas, José manifestó su alegría por haber recibido finalmente el subsidio de parte de Presidencia. 
“El miércoles fui al Banco Nación y gracias a Dios, me habían depositado los $30.000, y al otro día me enteré que era el subsidio de Presidencia que había pedido el año pasado, y agradecer a Diego Mansilla que también hizo posible que me llegara esta ayuda”, contó. 
“Cada vez que vengo a Las Parejas, la gente me espera para comprar números, y hay quienes no me conocen pero saben de mi lucha, no es fácil juntar el dinero, los días pasan y el 23 de septiembre tengo que viajar, hoy me faltarían $100.000, y vendiendo todos los números llegaría a cubrir gran cantidad de gastos”, comentó Muma; "con este bono solidario, que sortea el 31 de agosto por Lotería Nacional, "Todos x Gianella", y tiene un valor de $100, ayuda bastante. Los premios son una moto Guerrero Trip, un televisor RCA 21", una bicicleta playera, una pava eléctrica y un caloventor", expresó. 
"Le pido a la gente un esfuerzo, que me den una ayuda, estos días sigo recorriendo la zona para seguir recaudando, porque es mucha plata; viajamos con Gianella a treinta mil kilómetros de distancia, y nos acompañaría la tía de la nena, Dios me da la oportunidad de seguir luchando y no bajar los brazos en esta cruzada”, agregó. 
“Mi hija tiene una entereza tremenda, por eso le pido a la gente, a las empresas, un granito de arena, con eso hacemos una montaña, es duro y desgastante, y este último tiempo lo estoy viviendo muy intensamente, cada uno quiere ayudar, saber cuál es el problema de la nena, cómo es el tratamiento, qué le hicieron… Gianella es una nena totalmente distinta, empezó a hacer deportes, a andar en bicicleta sola, y eso representa todo un logro, sería una lástima quedar a mitad de camino en este tratamiento”, manifestó el papá. 
“En las empresas Acerías 4C, Apache y Ombú tienen bonos para vender, sólo pido una última colaboración”, finalizó José.
En Radio Las Parejas, calle 12 Nº 777, hay números de la rifa para colaborar; los interesados pueden adquirirlos en la emisora.

0 comentarios: