Campaña solidaria para Joaquín: este fin de semana se recaudaron $ 7.697,30 y U$S 200

Durante este fin de semana, en los festejos por el Día del Niño en el Parque Municipal, se colocaron urnas fijas y algunas móviles, para recaudar fondos y ayudar a Joaquín, este pequeño habitante de nuestra ciudad que necesita viajar a China para un tratamiento médico. 
Alina y Horacio, papás de Joaquín, en Municipalidad de Las Parejas y ante las autoridades, realizaron la apertura de estas urnas, y se mostraron muy sorprendidos por la suma de dinero recaudada: $7.697,30 , más U$S 200. 
Alina expresó en los micrófonos de Radio Las Parejas que estaba totalmente agradecida, “no tengo palabras, el apoyo de la gente fue impresionante, hubo muchas personas que se acercaban y nos tiraban ideas, preguntaban, todos estuvieron apoyándonos, estamos muy movilizados y tenemos para ofrecer un eterno gracias”, dijo. 
La mamá de Joaquín comentó que si bien esta campaña comenzó el jueves, “no pensábamos que íbamos a tener tanta respuesta, no creímos que la colaboración económica fuera tan grande, es un gran comienzo y nos da más fuerza, el saber que están nos ayuda a seguir, gracias a todos”, mencionó. 
Respecto de las tareas que tiene previsto realizar la Escuela Dante Alighieri para recaudar fondos, Alina se mostró muy agradecida y sorprendida por el gesto, “cuando Paola (Etichetti) me lo comentó, sabía que hay muchas instituciones que lo necesitan, nosotros comprendemos lo difícil que es para cada uno ayudar, no somos los únicos; si bien vamos en busca de nuestro objetivos, el hecho que los alumnos salgan casa por casa es impresionante”, contó. “Uno está acostumbrado a ayudar y no recibir ayuda, estamos eternamente agradecidos, todo el mundo quiere colaborar y están comprometidos, sabemos que contamos con todos, y agradecemos muchísimo, buscamos nuestro objetivo que es viajar para colaborar con la calidad de vida de Joaquín”, concluyó la mamá del pequeño.

0 comentarios: