Robo de magnitud en zona rural y desaparición de mellizos en las noticias policiales

Se registró un robo de magnitud en la Zona Rural de Las Parejas. 
El Comisario Fernando Marchesín, en diálogo con “La Mañana de la Radio”, comentó que este robo tuvo lugar en la noche de miércoles, en la Estancia Las Flores, que actualmente utiliza la firma Agasa S.A. 
Según sus palabras, de acuerdo a la denuncia recibida, habrían ingresado varias personas, sustrayendo nueve televisores LCD, uno de 60´, otro de 40´y los siete restantes, de 32´; también dos cuadros de artistas reconocidos y pertenencias menores de la familia”, detalló. 
Marchesín agregó que es una casa de fin de semana, cuyo propietario tiene familias trabajando en el lugar, la vivienda no cuenta con alarma, y se sigue trabajando en este hecho. 

Desaparición de menores 
"Antenoche, miércoles, alrededor de las 23.15hs. recibimos la denuncia de una mujer, mayor de edad, que daba cuenta de la desaparición de sus hijos mellizos, de 12 años. Esta señora comentó que desde las 22hs buscaba intensamente a sus hijos. Ayudada por personal policial, se continuo con la búsqueda intensa que derivó en la aparición de los menores en su domicilio, alrededor de las 4 de la madrugada”.

0 comentarios: