Solicitud de paradero y sustracción de una motocicleta en las noticias policiales

No hubo novedades en el ámbito policial entre el lunes y esta mañana; el Comisario Fernando Marchesín (foto) hizo un repaso de algunas noticias relacionadas a los últimos días de la semana pasada. 
“El viernes por la tarde tuvimos una solicitud de paradero de una menor de 15 años, la cual finalmente y gracias a la colaboración de la familia de la joven y personal policial, se la ubicó en la localidad vecina de Bustinza, en la casa de su abuela, y por la noche nos trasladamos junto a su progenitora para la restitución de la menor”, dijo el Comisario. 
“El domingo por la noche, tomamos conocimiento de la sustracción de una moto Honda Wave de un domicilio de calle 23. Por algunos indicios sería el autor del robo la anterior pareja de la mujer denunciante. El personal policial encontró la moto en la que circulaba este individuo, que la había dejado tirada, y posteriormente en cercanías de Ruta y calle 25 hallamos al joven, mayor de edad, el cual manifestó espontáneamente ser el que había sustraído la moto, dando detalles de donde se encontraba. Posteriormente, se recuperó el vehículo. Consultado el Juzgado sobre esta cuestión, se determinó que se le otorgue la libertad a este masculino”, finalizó Marchesín.

0 comentarios: