Comienza la forestación en Argentino de cara al centenario del Club

Este sábado 31 de agosto desde las 14hs. en las instalaciones del Club Argentino, se realizará la primera parte de una forestación, de cara al centenario de la institución celeste. 
Lisandro Bollatti, presidente del Club, contó a Radio Las Parejas que se han cursado invitaciones para este acontecimiento, a dirigentes actuales y para quienes también lo fueron; “empezamos el sábado con la plantación de 200 arbustos, y otros 300 llegarán para noviembre”, dijo. “En realidad, esto forma parte de los mil árboles que queremos plantar, todo está relacionado con el Centenario del club, si bien ahora comenzamos con los dirigentes, la idea es que en noviembre cada socio o cada familia plante un árbol”, agregó Bollatti. 
Detallando el lugar donde se hará esta primera plantación, Lisandro explicó que se comenzará con el perímetro del predio de calle 6, “donde en un futuro habrá fútbol y los deportes al aire libre, y una vez trasladada la cancha, se seguirá en ese sector. Estos árboles que plantaremos mañana están destinados a formar parte de una especie de contorno para el predio, y los otros 500 van a ser más importantes, algunos robles, a modo de contención, para no construir tapiales”, detalló. 
“Hay mucha gente que está muy contenta con esta iniciativa, sobre todo muchas personas mayores que no están participando activamente del club y sus actividades, entonces nos agradecen que los tengamos en cuenta, y nos da más impulso para seguir trabajando. Esta es la primer actividad de cara al centenario del Club, que será en 2022”, concluyó el presidente de Argentino.

0 comentarios: