Municipalidad y Nación entregaron los primeros 17 microemprendimientos

Municipalidad de Las Parejas, a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, hizo entrega durante la jornada del sábado, de 17 microemprendimientos a parejenses que habían presentado sus proyectos desde hace un buen tiempo.
En el mes de abril, personal de este Ministerio había completado las planillas en la sede de la Oficina de Empleo Municipal, de aquellos interesados que desde el año 2010 habían presentado la solicitud para empezar a desarrollar un emprendimiento personal con salida laboral.
Esta es la primera entrega de otras que se sucederán durante este año, ya que son 40 los proyectos que tienen aprobación. Esto demando una inversión cercana a $ 400.000 por parte del Estado Nacional, que se efectiviza con la compra de las herramientas necesarias para desarrollar el proyecto presentado, y la posterior entrega de las mismas.
El Intendente Diego Mansilla expreso su felicidad y agradecimiento por esta nueva buena noticia, "en que nuestra ciudad y nuestros vecinos se ven beneficiados de una nueva gestión que tiene que ver con la posibilidad de empleo e inclusión social. En las próximas semanas seguramente llegaran los restantes de todos los que han realizado los trámites hace unos meses. Nos sentimos muy contentos de que se haya hecho realidad, ya que la mayoría de estas familias son las que habían quedado anotadas de la anterior entrega de hace unos 3 años. Esto va a significar la inclusión de más parejenses en la economía social, en el desarrollo de emprendimientos que tienen que ver con el oficio. Estamos muy agradecidos y felices por otra gestión mas que se concreta para nuestros vecinos".

0 comentarios: