Tres puntos de oro para Sportivo

En un partido que se presentaba bastante “chivo” para Sportivo, El Lobo logró ganarle a La Emilia 1 a 0.
Los primeros minutos fueron de dominio de La Emilia aunque sin poder hacer mucho con el esférico. Sportivo con el correr del tiempo se fue adueñando del juego y terminó manejando mejor la primera parte que la visita, aunque sin inquietar mucho el arco de Osafrán.
La segunda etapa lo tuvo como protagonista casi exclusivo al local; intentó mucho por arriba, casi exageradamente, encontrándose con una férrea defensa que sacaba por lo alto todo lo que llegaba, no intentando rematar al arco de media distancia, aunque sea para sorprender con algún remate o rebote que pueda llegar a dar el uno.
A los 34 de ese segundo tiempo, centro de Giacomini, asistencia de cabeza de Romero que debutaba y en palomita Garmendia, en el borde del área chica, le cambió el palo al arquero y decreta lo que a la postre sería el resultado definitivo.
Lo pudo haber cerrado Sportivo con un par de ocasiones más que tuvo cuando se crearon los espacios, mientras que La Emilia de manera más desesperada que ordenada no lograba vulnerar la última línea del Lobo.
Tres puntos que lo vuelven a posicionar nuevamente en la punta, a los dirigidos por Claudio Otermín, junto a El Linqueño.
Síntesis Sportivo: Carnival, Talarico, Acosta (Compagnucci), Rodríguez Cristian (Romero), Sánchez, Manavella, Silva, García(Ledesma Héctor), Bocchietti, Giacomini y Garmendia. Suplentes: Cinalli, Nabone. Banega y Abadíe
La Emilia: Osafrán, Delorfanello, Enriquez (Bazán Omar), Merello Eduardo, Alfeirán, Rodríguez Fernando, Oyola (Pontieri), Rotondo, Ledesma Lisandro, Alves Machado (Ledesma Omar), Bossoletti. Suplentes: Beovidez, Merello Gastón, Rivero y Basán Leandro.
Gol: 34´st Garmendia
Expulsado: Pontieri 42´st (jugó solo 11 minutos)

Resultados de la Fecha: Sportivo 1 La Emilia 0 - Juventud Unida 2 Alvear 0 - San Jorge 3 Jorge Newbery 3.
Posiciones: El Linqueño(*) y Sportivo 24 - Juventud Unida 23 - Jorge Newbery 21 - San Jorge 17(*) - Alvear 16(*) - La Emilia 15(*).
(*) Ya quedaron libre.
Próxima Fecha: Alvear vs. Sportivo - La Emilia vs. San Jorge - Jorge Newbery vs. El Linqueño.

0 comentarios: