Cena en apoyo al fútbol de Argentino

Una buena cantidad de simpatizantes y socios de la Institución Celeste de Las Parejas se dieron cita en la noche de este viernes, en el salón social del Club para apoyar el nuevo proyecto de fútbol de Argentino.
Acompañando a los comensales, se encontraban los integrantes de la nueva subcomisión de fútbol, cuerpo técnico y varios de los nuevos refuerzos que vestirán la Celeste este año 2012.
Enzo “Cacho” Volpato, presidente de la subcomisión de fútbol dijo que organizaron en pocos días esta cena y comprometió la presencia de todos p
ara una nueva que será con la presencia de todo el plantel previo al comienzo de la Liga.
Volpato agradeció al grupo de trabajo que se ha unido para armar un Argentino Competitivo, “trataremos de ganar el campeonato y algunos clásicos también”, resaltó Cacho para agregar que lo que pueden garantizar es que todos se abocarán al trabajo “a lograr resultados y de ser posible premiarlo con el Campeonato, seremos la sorpresa del año” remarcó el presidente del fútbol.
Por su parte el Director Técnico, Sergio Chiurchiú sostuvo que lo que ellos, cuerpo técnico, pueden garantiza
r es mucho trabajo, “tanto nosotros como los jugadores lo viviremos de la misma manera que lo viven ustedes como hinchas, y pensemos en Argentino, en cambiarlo de la mejor manera y se hace con mucho trabajo y humildad y de esa forma será nuevamente el más grande de la Liga”.

0 comentarios: