Argentino perdió la final con Carcarañá

“La Celeste” cayó en la noche del viernes, en cancha de Adeo, frente a Cremería 2 a 1 y se quedó el equipo de Carcarañá con la Copa Interclubes.
Desde el arranque del Partido Cremería fue más que Argentino; mejor manejo de la pelota, mayor concentración en el juego, una presión en la mitad de la cancha donde por cada hombre Celeste había dos rojinegro, y mayor sorpresa de tres cuarto cancha hacia arriba.
El primer gol llegó a los 29 minutos ante una habilitación de Lescano (5) para Juárez (9) y a la salida del uno que venía retrocediendo, la clavó en el primer palo, arriba ante el estéril intento de Arévalo para llegar al esférico.
Dos minutos transcurrieron y otra vez Lescano, en una excelente jugada personal, apilando a jugadores de Argentino se petió en línea recta al área y allí lo bajaron y el árbitro Mauricio López de buen trabajo, no dudó y la falta la transformó el gol Juárez.
Dos a cero y los últimos minutos fueron más para Cremería que para Argentino. Lo más peligroso que arrimó La Celeste fueron dos escapadas de Román Sacchi (11) que neutralizó bien el uno Santiago Gassman.
En fútbol, nunca un tiempo es igual al otro. Argentino reingresó transformado, tuvo tres claras para descontar y las desperdició. Cremería le jugó de contra, tratando de controlar el juego y de preservar la diferencia, pero los cambios en los dos equipos, 13 en total, fue desnaturalizando aquellas formaciones iniciales, aunque los de Las Parejas siguieron mostrando sus ansias de llegar a equiparar el tanteador.
Lo tuvo Lencina de penal a los 21´y lo remató displicentemente y se le fue arriba del travesaño, y en situaciones como éstas Argentino no puede fallar. El propio Lencina trató de recomponer su situación 8 minutos después convirtiendo el descuento.
Sobre el cierre del partido puedo haber estado el empate en los pies de Román Sacchi, pero no puedo ser. Quizás el empate le hubiese asentado mejor al partido, aunque por la superioridad del primer tiempo, Cremería se llevó un justo triunfo.
Sintesis Argentino: Arévalo, Agú, Arias, Saporiti, Quiroga, Adorante, Zurita, Osella, lencina, Roblero y Sacchi. Suplentes: Sileoni, Gorosito, Castagno, Báez, Duranti, Moro y Barbeito. DT: Sergio Chiurchiú
Carcarañá: Gassman, Alfonso, Peralta, Batistti, Lescano, Lola, Monachessi Gianfranco, Storti, Juárez, Dellapiana y Monachessi Renzo. Suplentes: Batista, Cristaldo, Bevoto, Cortéz, Sampo, Benelli y Moriconi. DT: Ramón Ponce
Goles: Juárez (29´y 31´pt) – Lencina (21´st)
Árbitro: Mauricio López. Bien
Partido anterior: Adeo 4 (Zani-2- Mora -2-) El Expreso 1 (Boasso)

0 comentarios: