Solo tres milímetros de lluvia fue suficiente para arruinar todo lo que se estaba desarrollando en el Centro Tradicionalista “Herencia Gaucha” de Las Parejas y privar a la comunidad que gusta de las cosas nuestras disfrutar de jineteadas, destrezas y doma.
Durante el atardecer del sábado 25, decenas de jinetes montados en sus respectivos caballos recorrieron las calles de la ciudad, para desembocar en el predio acondicionado de una manera espectacular.
El predio lucía con una iluminación imponente para que el espectáculo sea de primer nivel, y el inicio fue con carreras de destrezas que se hicieron a medias, ya que ante la amenaza de lluvia prefirieron dar paso a una parte de la domada, para la importante cantidad de personas que ya se había dado cita desde temprano en el predio.
El asador funcionaba a pleno, con asado de tira, choripanes, empanadas, pizzas, tortas asadas, tortas fritas; nada faltaba a la Fiesta.
La lluvia privó al público de seguir disfrutando de la jineteada, quedando unas 25 en el Basto ya que lograron largar 25 con la Gurupa y de lo que faltaba de las carreras de destrezas, como así también del baile previsto con la actuación de “Julio Ramírez y su Conjunto” y “Locos por la Cumbia”.
Todo está previsto seguirlo el 28 y 29 de abril, donde el primer día realizar un paseo gaucho y la destreza con peña libre por la noche y al día siguiente seguir con la jineteada que faltó hacer el sábado pasado, y todo sería con entrada libre y gratuita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario