La lluvia empañó la primera noche de Carnaval, pero esta noche continúa

La lluvia del sábado pasado empañó la primera noche de carnaval en Las Parejas, organizado por el Argentino Atlético Club.
El sábado todo comenzó con el desfile de la Comparsa local “Los Reyes del Carnaval”, con la mayoría de integrantes de Barrio Triángulo desfilando por la avenida 17 entre 20 y 24; mientras se preparaba la comparsa de Esperanza “Carioca” que tenían un vestuario espectacular, con muchas plumas y una enorme carroza que cerraría su paso por el improvisado corsódromo.
Pero las primeras gotas de lo que sería una lluvia que duró una media hora, hizo que los integrantes de dicha comparsa se retiraran del lugar par
a preservar sus trajes del agua que estaba cayendo.
Pero quienes no afloja
ron ni debajo de la lluvia fueron los integrantes de la segunda Comparsa local, “Los Hermanos del Carnaval”, de Barrio Alborada que fueron los que recorrieron en dos oportunidades el sector del desfile manteniendo a la mayor parte del público bajo la lluvia, observando su actuación.
En la noche de este domingo 26, con entrada libre y gratuita, el corsódromo se
colmará nuevamente de Parejenses, ávidos de vivir la Fiesta del Carnaval, comenzando con el grupo “La Chicharra Loca”, “El Ideal”, el paso de las dos comparsas locales, para seguir con el baile y las actuaciones de “Locos por la Cumbia”, “Silvana” y el cierre con “Los Lirios”.

0 comentarios: