Espectacular triunfo de Sportivo en básquet

Importante victoria de "EL Lobo" de Las Parejas en Tostado en la noche del viernes por el Campeonato Argentino de Básquet, ganándole al Club Atlético Tostado 74 a 67, en un partido que Sportivo se lo arrebató de las manos a los locales en las últimas instancias del juego.
Fue un partido parejo donde comenzó mejor Atlético Tostado ganado el primer cuarto por un apretado 22 a 20. En el segundo parcial, fue la visita quien jugó mejor y se lo llevó por 20 a 14, para irse al descanso por cuatro puntos arriba (40-36).
El tercer cuarto fue lo mejor del verdiblanco en el partido, presionando, con una buena defensa, obligando a su rival a cometer varias pérdidas de balón y faltas, con un “rasta” Sánchez intratable (hizo 9 puntos en el cuarto), más el aporte de Ramírez desde el banco aportando 6 tantos. El resultado fue 21 a 13 para Atlético para entrar a disputar los últimos diez minutos de tiempo neto ganando 57 a 53.
Incluso los últimos diez minutos comenzaron mejor para los locales, con una tónica a la del tercer cuarto; es decir, con los dirigidos por el “vasco” Aíspurúa obligando al error al rival, pero de a poco se desdibujó Atlético y la visita, Sportivo, aprovechaba todas las circunstancias, y en los minutos finales metió un sprint importante que no sólo le permitió igualar en 67 sino que pasó al frente por 3, con un triple de Vaccari (70-67) el local no pudo revertir esa ventaja.
Finalmente fue 74 a 67 para Sportivo de Las Parejas y a otra cosa. El goleador de Atlético Tostado y del partido fue Javier Sánchez con 22 puntos.

Fuente: Norfe.net.ar

0 comentarios: