Bautismo triunfal del piloto parejense Guillermo Rey en la Plus

El piloto de Las Parejas Guillermo Rey, con el monoplaza del Castro Racing, se impuso en la primera fecha de la Fórmula Plus, disputada en el autódromo de Marcos Juarez, logrando así su primera victoria en la categoría.
En su segunda temporada con el Castro Racing, el parejense cantó victoria en una apasionante competencia, cargada de golpes de escena que fueron modificando las posiciones de vanguardia.
Tras la competencia Guillermo Rey expresó, “Estoy muy feliz, siempre me había pasado que en carrera ligaba todas malas y hoy parece que la suerte cambió y me tocó a mí tener un poco de buena fortuna. Lamento lo que ocurrió con Fernando Martino y con Martín Aimar, pero así son als carreras y seguro van a tener revancha, ellos van a saer fuertes rivales todo el año. En lo personal tenemos un gran auto y si bien arrancar la temporada ganando es muy bueno, es mucho mejor saber que tenemos una herramienta para ser protagonistas todas las carreras. Demostramos nuestro potencial desde el mismo viernes y eso es lo que me genera una gran tranquilidad. Apostamos un año más por el equipo de Sergio Castro y es una forma fantástica de comenzar un año intenso, ya que con el Castro Racing también vamos a competir en el Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0. Es mi primera victoria en la Fórmula Plus, se lo dedico a mi familia que hace un gran esfuerzo y me apoya mucho, a todo el equipo Castro Racing, a mis patrocinadores y a toda la gente de Las Parejas. Este triunfo es de todos” concluyó, emocionado, el vencedor de la fecha apertura.

0 comentarios: