Comienzan los torneos de verano para los equipos de Las Parejas

En la noche de hoy comienza un torneo de verano que disputarán Sportivo, Almafuerte, W. Kemmis y Trebolense de El Trébol; mientras que mañana se juegan dos partidos en Adeo por el tradicional Torneo Interclubes entre Adeo, Carcarañá, El Expreso y Argentino.
Sin dudas que a Argentino este Torneo le sirve para poner bien a punto al equipo con vista al Campeonato que comenzará el 4 o 11 de marzo, mientras que en El Lobo jugarán todos los que no estuvieron como titulares en el último partido disputado por
el Argentino B en La Pampa.
Torneo de Verano

A partir d
e las 20 hs., hoy martes, en cancha del Celeste rosense se medirán en cuarta y primera división Almafuerte y Sportivo.
La segunda fecha de Sportivo la jugará el viernes 17, de local frente a W. Kemmis, mientras que enfrentará a Trebolense el viernes 24 y se sorteará la localía.
Torneo Interclubes

Mañana miércoles 15 en el estadio de Adeo, comenzará a desarrollarse el tradicional Torneo Interclubes, donde participan los cuatros clubes adheridos a la Mutual Interclube
s.
A primera hora, a las 20, jugarán Adeo y Carcarañá, mientras que a las 22 hs. Argentino lo hará frente a El Expreso de El Trébol.
El viernes 24 se jugarán los partidos por el tercer y cuarto lugar entre los perdedores de los primeros partidos, mientras que a segunda hora lo harán los ganadores por la final del Torneo.
Historial d
el Torneo Interclubes
Año 2006
Campeón Adeo. 2007 Campeón Carcarañá. 2008 Campeón Carcarañá. 2009 Campeón El Expreso. 2010 Campeón Adeo y el último en 2011 el Campeón fue Argentino.





0 comentarios: