“La Celeste” continúa incorporando jugadores

Argentino Atlético Club confirmo la contratación de dos nuevos jugadores al plantel mayor, Leonel Barbeito (foto), que ya se encontraba haciendo la pretemporada pero faltaba la decisión del técnico si lo iba a contar en su equipo y la llega en las últimas horas del delantero de área Hector “el Tanque” Lencina, que se sumara a las practicas el lunes 6.
Barbeito es un volante ofensivo, de 25 años que viene de integrar el plantel de Sport junto a Sacchi el año pasado, paso por las inferiores de Rosario Central y Newells, y el 2004 comenzó a jugar en primera para Argentino de Rosario, Mitre de Perez y en la liga casildence en Unión Deportiva Los Molinos.
El atacante Lencina que este 2012 vestirá la casaca celeste nació en San Javier (Santa Fe), pasó por Unión, Centenario de Neuquén, Patronato de Paraná, Juventud Unida de Gauleguaychu y últimamente en los clubes de Venado Tuerto primero Sportivo Rivadavia y luego en Jorge Newbery. Chiurchiu podrá contarlo para los próximos amistosos contra Correa, la semana que viene en Las Parejas, ya que viene de estar realizando la pretemporada en Venado Tuerto.

0 comentarios: