YA SE CONSTRUYERON LAS BASES PARA LA ESTRUCTURA DEL NUEVO HOSPITAL

En el predio de la vieja Maestranza Municipal de Las Parejas, delimitada por las calles 19, 8, 6 bis y avenida 21 terminan el llenado de hormigón de todas las bases de la nueva estructura del edificio del Hospital de Las Parejas.
La empresa adjudicataria de esta primera parte de la obra es “Giachetti Construcciones” que había cotizado este trabajo en $ 1.729.457,80 y el plazo de ejecución se había establecido el día de la firma del contrato en 15 meses.
Estas tareas que se vienen desarrollando desde hace un mes aproximadamente, corresponden a todas las columnas de hormigón con el techo incluido; y una vez finalizada esta etapa el Gobierno de la Provincia licitará el cerramiento y luego los tramos correspondientes a la terminación del edificio.
Según podíamos averiguar en la obra todo lo construido hasta ahora son las bases y los fustes, y luego se insertarán las armaduras para la construcción de todas las columnas que sostendrán el techo del edificio.
La parte de abajo, las bases, están todas terminadas y ya comienzan con las columnas, estando dentro de los plazos previstos para este avance de obra.

0 comentarios: