SPORTIVO NO PUDO CON DOUGLAS

En verdad es así, quedó una sensación “de vacío” al final del partido que empataron El Lobo, de local frente a Douglas Haig de Pergamino, que se plantó, éste último, mejor que el local desde el inicio del juego.
No fue mucho más, pero supo que es lo que quería dentro de la cancha. Lo encimó en la mitad del campo, se fue adueñando del medio juego y la primer llegada la tuvo el Sosa para los pergaminenses que por poco no convirtió. Luego estuvo Bocchietti cerca del arquero Olivero y lo más peligroso de la primera parte fue un error de Ceberio en una salida, centro desde la izquierda, conectan para que la pelota cruce la raya de sentencia y Ferri que salva el arco rojiverde. Después fue todo juego de mitad de cancha y sin cubrir ambos equipos las mínimas expectativas que todo el público que se dio cita en la noche de este miércoles en el estadio de Sportivo.
En el segundo tiempo parecía que el local se iba a adueñar del juego, pero fueron solo algunos chispazos de buen fútbol. Giacomini que no pudo conectar un centro de Verón, el tiempo que transcurría, Douglas que se conformaba con el empate porque le servía para seguir clasificado, y si bien Sportivo también sigue puntero con este empate, lo que le resta, dos partidos, son dos finales; el domingo en Salto y cierra el apertura en su cancha frente a un equipo que siempre lo hizo renegar, la Emilia de San Nicolás.
Los cambios que hizo Torrente (DT del local) no produjeron los efectos esperados por él, Abadíe no aportó y Quinteros, el máximo goleador de la Institución, estuvo 75 minutos de los 90 sentado en el banco de suplentes. Nos hubiese gustado verlo al Flaco en la cancha cuando sus compañeros estaban al cien por ciento, no cuando el cansancio hacía mella en la mayoría de los jugadores. Para destacar, muy poco, las ganas del “Nero” Giacomini, la solidez de Ojeda en el medio y el sacrificio de Bocchietti que tuvo que bajar muchísimo para encontrarse con la pelota, cuando a él le debe llegar redondita arriba para convertir.
No gustó Sportivo, pero los demás resultados reflejan una paridad grande en los cuatro que pelean las tres ubicaciones para la final. El Linqueño perdió de local con La Emilia 1 a 0. De visitante Defensores de Salto lo goleó a Real Arroyo Seco 4 a 2 y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo ganó el interzonal frente a Universitario de Tandil 2 a 0.
Las Posiciones: Sportivo y La Emilia 21 – Douglas Haig 20 – El Linqueño 18 – Def. de Belgrano 14 – Def. Salto 13 – Real 5.
La Próxima Fecha, el Domingo: Def. Salto – Sportivo / Douglas – Alvarado / La Emilia – Real/ Def. de Belgrano – El Linqueño.

0 comentarios: