LA COOPERATIVA DE VIVIENDAS ENTREGÓ LOS PREMIOS DEL BONO

En la mañana de este martes integrantes de la comisión de la Cooperativa de Viviendas Las Parejas Ltda. Entregaron todos los premios del sorteo del Bono Contribución que se sorteó el pasado 31 de octubre por Lotería Nacional.
El premio mayor, Una Vivienda fue ganada por Rogelio Ciani que recibió las llaves de la misma haciéndolo ya propietario de este espectacular premio.
Gustavo Gigli, Presidente de la Cooperativa dijo estar muy contento porque todo salió bien, “no hemos tenido inconvenientes y fueron entregados todos los premios” resaltó Gustavo que junto a Rogelio Ciani estaba recorriendo las dependencias de la vivienda adjudicada a Ciani.
Hay que destacar que la casa está muy bien terminada, pintada, con todos los elementos necesarios para poder habitarla inmediatamente.
Rogelio, que estaba acompañado por uno de sus hijos, no ocultaba su alegría, “esto es hermoso, está muy linda la casa con dos dormitorios grandes, una dependencia para cocina comedor muy amplia, buen patio”, para agregar que experimentaba sentimientos muy lindos, “se siente que uno ha ganado algo de mucho valor de buena fe, y el cariño de la gente es lo que más me gratificó”, dijo Rogelio.
La foto muestra a los integrantes de la comisión de la Cooperativa, el ganador de la casa en el ingreso a la nueva vivienda.

0 comentarios: