UN EMPATE CON SABOR A NADA EN SPORTIVO

Empató Sportivo con El Linqueño en Las Parejas sin tantos por la novena fecha, segunda de la segunda rueda del campeonato apertura del Argentino B.
Más allá que el empate sirvió porque el otro puntero, Douglas, también sumó de a uno frente a Defensores de Belgrano, pero la gente de Sportivo esperaba una victoria, quizás para recomponerse anímicamente de la caída tres días atrás frente a Cremería por la Liga.
Pero no fue así, Sportivo se debatió en avances, teniendo la pelota durante la mayor parte del partido pero chocando contra un frontón como lo fue la zaga central del Linqueño, con Schiavi y Fretes que no escatimaron tirarla lo más lejos posible, sin prolijidades, pero tratando que el arquero Carnibal la pase lo más tranquilo que podía.
El Linqueño logró su objetivo, un empate de visitante es un punto fundamen-
tal, tratando esporádi-
camente de llegar hasta el arco de Ceberio, principal-
mente en el comienzo del partido, y en los primeros diez del segundo tiempo. Después a defenderse y aguantar el invicto de todavía ostenta el equipo de Lincoln.
En El Lobo para destacar, Ceberio bien cuando le tocó intervenir, Giacomini fue el más claro en Sportivo, la voluntad que le puso Bochietti para llegar pero solo arriba, no encontró acompañamiento. Hubo jugadores que “volteretearon” mucho con la pelota y eso no fue productivo para el equipo.
Todos esperamos que Sportivo despegue, como lo hizo en e la primera rueda, se viene Real Arroyo Seco, que ganó un solo partido y convirtió un solo gol en todo el torneo, será el domingo en Arroyo Seco, y esa será una buena oportunidad para no desaprovechar.
Los otros resultados de la fecha, Racing Olvarría 1 Real 0 / Def. Salto 0 La Emilia 3 / Douglas Haig 1 Def. Belgrano 1 / Las Posiciones: Sportivo y Douglas 16 – El Linqueño 15 – La Emilia 14 – Def. Belgrano 9 – Def. Salto 6 – Real 5.
SPORTIVO FINALISTA EN CUARTA
Luego de haber empatado 1 a 1 en el primer partido en Villa Eloísa, una semana atrás, el viernes pasado por la noche El Lobo dio cuenta de Unión ganándole 3 a 1 y obtuvo el pasaporte a la final del Campeonato de Cuarta. El rival es Atlético San Jerónimo que ganó los dos partidos semifinales frente a Sport, 1 a 0 en Cañada y 2 a 0 el sábado en San Jerónimo. Este martes se sabrá dónde y cuando se juega el primer partido final de Cuarta División.

0 comentarios: