EN DEFINICIÓN POR PENALES, SPORTIVO NO PUDO PASAR A LA FINAL

Con un muy buen marco de público, tanto local como visitante, Carcarañá logró la clasificación para jugar la final del Campeonato de la Liga Cañadense.
Cremería de Carcarañá logró a lo largo de los noventa minutos lo que necesitaba para forzar los tiros desde el punto del penal; en un primer tiempo muy parejo la diferencia la puso Iván Moriconi, que a los 36 minutos concretó el uno a cero y abrió la puerta de la esperanza para que los de Carcarañá puedan revertir aquel 0-2 de una semana atrás en Las Parejas.
El segundo tiempo fue muy trabado con un Cremería que desesperadamente buscaba el segundo gol, que fue concretado por Claudio Teloni de penal a los 21 minutos.
En la segunda parte Carcarañá sufrió la expulsión de dos hombres, Lezcano y Hure.
La serie de penales favoreció a Cremería 5 a 4. El ganador convirtió los cinco penales ejecutados por Teloni, Sánchez, Nóbile, Chávez y Storti; mientras que los que convirtieron en Sportivo fueron Maldonado, Verón, Giacomini, Rui y el arquero de Carcarañá Lucero le atajó el quinto a Germán Bustamante.
El rival de Cremería saldrá del partido que el domingo van a protagonizar Sport y Adeo, el clásico de Cañada de Gómez, donde en el primer partido Adeo se quedó con la victoria 2 a 0.

0 comentarios: