SE TRABAJA A FULL EN LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA PYME

En el predio municipal, con un circuito aeróbico totalmente iluminado, que le da una vista espectacular ahora a este sector tan transitado de la ciudad, porque se ha convertido en uno de los accesos de mayor flujo de vehículos, se trabaja sin parar en todo lo concerniente a la Fiesta Pyme de este fin de semana.
El escenario ya está armado mirando hacia el bulevar 5 y buena parte de las sillas ya está colocadas y alineadas, numeradas, para todos los que han adquirido su ubicación.
Lo mismo sucede con las carpas para el sector comercial, y la carpa de conferencias donde el sábado por la mañana ingenieros del INTA Manfredi se referirán a temas relacionados a equipos de agricultura de precisión. También en el mismo sector habrá otra conferencia, y será dictada para los Industriales, por el Licenciado Carlos Seggiaro sobre “Perspectiva de la economía Argentina y su implicancia en el sector de las Pyme agroindustrial”.
Este sábado a las 9:45 está prevista la inauguración de la muestra del sector comercial y de la maquinaria agrícolas, que dicho sea de paso este viernes se prevé que quedarán todos los implementos instalados en el sector.
La noche del sábado tendrá en el escenario mayor la actuación de artistas locales, desfile de las candidatas a reina de la Pyme y el cierre pasada la medianoche será con un show internacional de Jorge Rojas.
El domingo desde temprano, 19:30 darán inicio todos los espectáculos locales, hasta llegar al momento del festejo de los 25 años de Los Lirios, cerrando la noche con la elección de la soberana 2009 con un espectáculo imperdible de fuegos artificiales.

0 comentarios: